Buscador

Búsqueda personalizada

Lisboa,un destino perfecto.


Lisboa es una de las más fascinantes, apasionantes y satisfactorias de todas las ciudades de Europa. Con cielo azul todo el año y un invierno de temperaturas moderadas, este destino ofrece monumentos únicos, oportunidades de compras fabulosas, una vida nocturna fantástica, interesantes panorámicas de la ciudad y del río y un ambiente divertido donde tranvías antiguos nos llevan por las estrechas callejuelas empedradas hasta los excelentes nuevos hoteles en las anchas avenidas: el encanto de lo antiguo se funde con la sofisticación del siglo XXI.
A una corta distancia la Costa de Lisboa están algunas de las mejores playas, en Cascáis y en Estoril; aldeas pesqueras como Sesimbra, además de los bosques y la mágica arquitectura de Sintra con sus palacios reales y vistas deslumbrantes desde Lisboa hasta el océano Atlántico.
Por si esto no fuese suficiente también hay la posibilidad de dar una vuelta de barco por el Sado o por el Tajo para disfrutar de una vista de la costa.
Los sofisticados centros comerciales de Lisboa, los excelentes hoteles, la gastronomía y la cultura se combinan con el clima para hacer de este un apetecible destino, 12 meses al año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...