Buscador

Búsqueda personalizada

Sintra,romántica y encantadora.


Sintra es un área muy, muy romántica situada en los alrededores de Lisboa. Refugio para los solitarios y escenario encantado para los amantes, insista en ver Sintra con sus propios ojos, pues cada persona tiene una perspectiva diferente de esta maravillosa localidad.
Esta región, que cuenta con innumerables encantos, es la tierra natal de las deliciosas queijadas de Sintra, ofrece monumentos, mar y montañas juntas en una de las más perfectas combinaciones. Serra de Sintra empieza en el mismo centro de la 'villa' y acaba en el Océano, en el punto más occidental de Europa continental ,el Cabo da Roca.
Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, Sintra fue elegida muchas veces por la aristocracia de otros tiempos para instalen aquí sus palacios y mansiones. Antes de salir de Sintra, no se olvide de visitar el Palacio Real, el Palacio Nacional de la Pena, Castillo de los Moros, el Palacio de Monserrate y sus increíbles jardines y algunos museos, como el Museo del Juguete que exhibe una fascinante colección de juguetes.
La misteriosa Sintra es única, no sólo por sus muchos monumentos, por su naturaleza y por sus playas, pero también a causa de las sus características calles estrechas, explorar esta especie de callejones casi se sentirá retrocediendo en el tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...