Buscador

Búsqueda personalizada

Palacio Real do Buçaco,Bussaco Palace Hotel


El Palacio Real do Buçaco, localizado en el bosque Mata do Buçaco, concello de Mealhada, es obra del arquitecto por Luigi Manini, arquitecto italiano. a finales del século XIX, actualmente pertenece al Bussaco Palace Hotel, uno de los más bellos hoteles históricos del mundo.
Clasificado Desde 1996 como Imóvel de Interesse Público, su arquitectura está considerada de valor impar en Europa.

O Palacio posee una arquitectura que conjuga un conjunto de monumentos históricos, como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Convento de Cristo en Tomar. En su interior está decorado con paneles de azulejos, frescos y cuadros, que retratan la historia de los descubrimientos portugueses.
Las obras que decoran el palacio son de la autoría de grandes artistas portugueses:
Los azulejos de Jorge Colaço;
Las esculturas de António Gonçalves y de Costa Mota;
Las telas de João Vaz;
Los frescos de António Ramalho;
Las pinturas de Carlos Reis.
Sus muebles son considerados también un patrimonio muy valioso, con piezas portuguesas, indo-portuguesas y chinas así como también una soberbia colección de tapices.
Posee un magnífico jardín que lo envuelve que pertenece al Convento de Santa Cruz do Buçaco, de la Orden de los Carmelitas Descalzos, fundado en 1634 y extinto en 1834.
Para mas allá do convento la Mata de Buçaco posee 11 ermitas, destinadas a la oración, actualmente apenas dos están en buen estado de conservación, cuatro capillas, un tramo de Vía-sacra, con cerca de tres quilómetros, fuentes, lagos y una cascada, que revalorizan aún más este patrimonio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...