Buscador

Búsqueda personalizada

Vila real un distrito con encanto

Vila Real es una ciudad comercial pequeña pero prospera, cerca de la majestuosa Serra do Marão, cuyas cumbre se cubren de nieve en invierno
.Desde donde se puede comenzar a explorar el valle del río Douro y recorrer la ruta del vino de Oporto.
Peso da Regua
También podemos visitar el pueblo de Bisalhães, famoso por su alfarería tradicional de color  negro, y el espléndido Solar de Mateus, una finca solariega con arquitectura barroca y jardines románticos cuya imagen  aparece en las etiquetas del vino Mateus.
Iglesia, Vila Real
Al sur de Vila Real se encuentran los viñedos de los que surje el vino de Porto, en terrazas de vides sembradas a lo largo de los empinados bancales del río Douro.
A principios de otoño es la mejor época para hacer esta gira: la mayoría de las granjas dan la bienvenida a los visitantes y se pueden ver los trabajadores seleccionando las uvas,.
El centro principal en esta región es Peso da Régua, pero  Sabrosa tambien merece la pena, con sus casas del siglo XV y viñedos en la cuenca del  río Pinhão.
El distrito ofrece otros vinos de exquisita calidad, como en Mesão Frio, rodeado por las imponentes laderas de la Sierra do Marão, y en Murça, con un  mercado muy activo, y conocido por su miel, queso de cabra y salchichas.
chaves
Chaves
Al norte de Vila Real, la ciudad histórica de Chaves es un centro importante que queda en una llanura fecunda; sus aguas termales han sido famosas desde tiempos de los romanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...