Buscador

Búsqueda personalizada

Navidad en Lisboa.

Poco antes de un mes para la Navidad, Lisboa decora sus calles con más de dos millones de bombillas de bajo consumo por todo el centro de la ciudad.

Incluso en estos días en los que el frío invade la ciudad, es placentero caminar por el centro de Lisboa y admirar los diferentes estilos de decoración . Cabe destacar el gran corazón que ilumina la plaza de Camões, en el Chiado, inspirado en el arte de la joyería con un típico trabajo de filigrana portugués, está conectado a una caja con botones quepermiten interactuar cambiando el color de su iluminación.



Desca la Avenida da Liberdade, con sus amplias aceras y todos sus jardines iluminados . Paseo de la Rua do Ouro, donde podrás ver la sede del Banco Santander-Totta, uno de los edificios más bellos de la historia de Lisboa, rodeado de pequeñas luces blancas. En la calle Victoria sobre las aceras penden grandes bolas rojas que brillantes de una red de cables blancos. En Alvalade, la amplia avenida de A Igreja esta llena de luces, como en la mayoría de los barrios de Lisboa.

Lo que genera más expectación es el enorme árbol de Navidad que se ubica en el Parque Eduardo VII, en el 29 de este mes. Cada año su diseño es nuevo.
Desde el 19 de octubre que es cuando se crea su estructura. El árbol brillará en la plaza Marquês de Pombal, una de las zonas verdes más bellas de la ciudad todos los días entre las 17:45 am y las 01 a.m. , hasta después del día de reyes, 7 de enero.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...