Buscador

Búsqueda personalizada

Las mejores vistas de Lisboa



La ciudad está construida sobre siete colinas, lo que propicia la existencia de unos excelentes miradores para observar la ciudad de manera panorámica y disfrutar de unas bonitas vistas, pues están situados de manera estratégica.
Los más importantes y reconocidos son:
San Pedro de Alcantara, en el barrio alto sus vistas dominan el castillo de Sao Jorge y Alfama, es ideal para la toma de fotografías a media tarde.
Santa Luzia, está en la rúa do Limoeiro en Alfama, donde nos deja el tranvía nº28, uno de los tranvías originales que quedan, desde aquí se observan el barrio de Alfama y el Tajo al fondo, es uno de los más visitados.
Largo das Portas do Sol, también en Alfama y similar al de Santa Luzia, un sitio apropiado para tomar algo en una terraza mientras disfrutamos de un atardecer.
Castelo de Sao Jorge, desde el adarve de las murallas del castillo dominamos la Baixa y el Barrio Alto, convirtiéndose la fortaleza medieval en un mirador de lujo.

Elevador de Santa Justa, con vistas al Castelo a la Baixa y al Chiado, es mejor ir a primeras horas de la mañana, pues el elevador no tiene demasiada capacidad y podemos tener que esperar por un poco de gente que haya. Su precio es de
Santa Catarina, en el barrio alto de Santa Catarina, allí también nos lleva el tranvía 28, el mirador se encuentra en una zona ajardinada en la que reposar un poco de nuestro paseo, viendo la puesta de sol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...