Buscador

Búsqueda personalizada

Una web recomendable

Hoy me gustaría hacer mención de una pagina que encontré buscando información sobre Lisboa
http://www.disfrutalisboa.com/ como podemos adivinar por su nombre se trata de una página cuyo contenido se centra en la capital portuguesa, y ofrece la información necesaria para prepara nuestro viaje.
El soporte de la web tiene un tiempo de carga muy corto siendo muy ágil el acceso a sus contenidos, articulados en categorías y accesibles desde varias pestañas en la parte superior de la pagina. Estos apartados son claros y concisos siendo muy sencillo el acceso a cada uno.
En http://www.disfrutalisboa.com/ contamos con los datos necesarios de hoteles en la ciudad, pudiéndolos clasificar por categoría y precios en un buscador, con la posibilidad de realizar nuestras reservas desde la web, utiliza el mismo sistema para los vuelos y hasta incorpora un listado de ofertas de viajes de corta duración.
Su guía turística estructurada por zonas y por temática es más que suficiente para un primer contacto con nuestro destino ,ya que nos aporta datos de todo tipo que siempre resultan útiles para disfrutar plenamente del viaje.
Y para complementar todo lo anterior existe la posibilidad de descargar una audioguia que dirija nuestros pasos por sus calles mientras la escuchamos en mp3.
En definitiva una página funcional en la que encontramos todo lo necesario para preparar nuestro viaje a la capital lusa.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...