Buscador

Búsqueda personalizada

Los circuitos arqueológicos en el Alentejo y el Algarve


Los circuitos arqueológicos en el Alentejo y el Algarve se le ocurrió la necesidad de establecer condiciones para la salvaguardia y del turismo y la cultura de los sitios arqueológicos, a través de su investigación, conservación, mejora y difusión, y la creación de infraestructura para la recepción por el público y la interpretación de los sitios seleccionados.
Resultados de un programa específico desarrollado por el ex Instituto Portugués de Patrimonio Arquitectónico, en colaboración con la ex Oficina de Apoyo y Finanzas de Turismo, y en conjunto con las autoridades locales y otras entidades interesadas públicas y privadas.

La selección de sitios se lleva a cabo con sus características monumentales e históricos, así como su ubicación en regiones de gran riqueza paisajística y el patrimonio.
 La elección recayó principalmente sobre bienes inmuebles clasificados y asignados a la IPPAR anterior, o que la asignación de los procesos están en marcha, y en aquellos en los que estaba claro que el impulso que ya desarrollados y la gran afluencia de visitantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...