Buscador

Búsqueda personalizada

Oporto entre las ciudades con más velocidad de internet del mundo


La ciudad de Porto se encuentra entre las 100 ciudades con el más alto promedio de acceso a Internet de alta velocidad

Los datos aparecen en la cuarta edición del informe "Estado de Internet ', para el primer trimestre de 2011, publicado por Akamai, una empresa especializada en servicios de nube para optimizar el contenido y aplicaciones para entornos Web y móvil.
La ciudad de Porto aparece en dos de los rankings presentados en el estudio: 100 en la lista de ciudades con mejor promedio de acceso a Internet de alta velocidad, donde ocupa la posición 65, con 7,0 Mbps de velocidad media de acceso a la Web, y la lista de las ciudades con mayor acceso a Internet de alta velocidad de media, que alberga el lugar 47o con un promedio de 31,1 Mbps de velocidad máxima de acceso.
En ambas ciudades asiáticas dominan la clasificación, con una fuerte presencia en ambas listas, incluidas las ciudades japonesas, que ocupan sólo el 61 posiciones en la lista de ciudades donde el acceso a Internet es más rápido.
En el caso europeo, las 100 ciudades con el mejor promedio de acceso a Internet de alta velocidad, tiene tan sólo 12 ciudades, la ciudad de Porto a la media de la cuarta mejor en la región.
Según la compañía, el estudio se realizó en un análisis de tráfico de más de 584 millones de direcciones IP.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...