Buscador

Búsqueda personalizada

Horario de verano del Metro do Porto

A partir del domingo 17 de julio, con motivo de la época vacacional el metro de Porto pretende reforzar el servicio hacia las playas y áreas turísticas y de ocio, por lo que aumentaran las frecuencias en la línea naranja y en el tronco común Senhora da Hora - Estadio do Dragão.
Estos horarios permanecerán hasta septiembre.

Además, Metro do Porto ofrece un servicio mejorado en la Linha Azul (A), que, a través de la Estação Matosinhos-Sul, sirve directamente a la praia de Matosinhos, manteniéndose los fines de semana una frecuencia de paso idéntica a la de los  días útiles con un tiempo máximo de espera de 10 minutos desde las 8H00 a las 20H00 los sábados y de 12H00 a 20H00 los domingos).

De igual modo, el servicio de la Linha Vermelha (B), que facilita el rápido y cómodo acceso à las praias de Vila do Conde y de Póvoa de Varzim, mantiene un servicio de gran capacidad, también durante los fines de semana.
Hay que destacar la  existencia de dos servicios Expresso por hora los sábados y domingos, además del servicio regular.
En la  Linha Laranja (Senhora da Hora - Fânzeres), inaugurada el 2 de Janeiro de este ano. Los nuevos horarios ofrecerán una frecuencia de paso de 10 minutos (días laborables, de las 7H00 a las 10H00 y de las 17H00 à las 20H00), contra los anteriores 15.
Este aumento de capacidad en la  línea que une el  centro do Porto a la zona Oriental y a Gondomar se mantendrá hasta Septiembre.
 En las restantes líneas la oferta no ofrece alteraciones significativas únicamente de horarios  por lo que es recomendable la consulta de la guía de mapas y horarios.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...