Buscador

Búsqueda personalizada

Ruta das Tabernas en Grandola

Entre el 3 de junio y el 9 de julio la ciudad de Grandola, en el Alentejo, invita a un recorrido de sabores por ocho de sus tabernas. La gastronomía se une a la cultura con los poetas populares, el cante Alentejo el fado y otras sorpresas.
Con la 17 ª edición de la Ruta das Tabernas, Grândola quiere "revitalizar los lugares de culto" que han ido desapareciendo los hábitos y llevar las historias de una tierra ".
Javalí, bochechas de porco em molho, pezinhos de coentrada, canja de pombo bravo son algunos de los aperitivos que sirven los ocho taberna que integran  la ruta, siempre acompañados por de vino los productores en el municipio de Grándola.
Las comidas son animados por los poetas populares, cante del Alentejo fado, música tradicional, que  en otros tiempos, animaban la taberna y ayudó a "matar" las horas. 
La ruta se inicia el día 3 días en Taberna do Verga a Mola y sigue el día cuatro en la taberna do Agostinho El día 11 la taberna de los Mosqueirões y el 18 en el Café Triunfo.
 La ruta pasa la taberna de Sobreiras altas  el 24 por la Taberna típica Alentejana, y la Tasquinha Zé de  Moura el 2 de julio.
La Ruta das Tabernas finaliza el 9 de Julio en la Taberna Justense.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...