Buscador

Búsqueda personalizada

Vidago reabre sus puertas



Con motivo de su centenario el Vidago Palace Hotel vuelve a abrir sus puertas con una nueva y moderna identidad, pero sin olvidar su tradición e historia. Fundado a través de Vidago su primera apertura al público está fechada en el 6 de octubre de 1910 poco después de la instauración de la Republica de Portugal, un hotel que se convertiría en emblemático.
Precisamente el día en que cumplió un siglo desde su fundación, el Hotel Palace Vidago abrió de nuevo sus puertas con todo su glamour de antaño agradando y soprendiendo a los asistentes al evento. Ahora el hotel está integrado en la amplia red de hosteleria GLA Hotels.
El concepto decorativo, retoma la estética de la Belle Epoque, a la vez que una impronta de toque contemporáneo, tanto en la transformación de la embotelladora de agua del antiguo edificio Vidago en casa de campo del club de golf, como en el diseño del moderno spa, que junto a sus fuentes es un clásico del ámbito balneario Portugués junto al cercano y también clásico destino termal de Pedras Salgadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...