Buscador

Búsqueda personalizada

Salir de noche en Lisboa

En Lisboa, hay un montón de opciones para salir de noche en la capital portuguesa. Un buen número de bares, discotecas, cines, casas de fado, locales de música en directo, teatros y salas de conciertos. En los bares y discotecas, la música y la fiesta dura hasta las primeras horas del día siguiente, sobre todo los fines de semana.

Una buena opción es la discoteca Café da Palha, un bar restaurante durante el dia que de noche cobra vida con música pop y dance. Los jueves suelen tener DJ’ s invitados. 
Otra opción es  el bar Op Art Café, hecho de cristal y madera, situado en Doca de Santo Amaro, en la base del Puente 24 de Abril. La fiesta comienza a partir de medianoche.
En Lisboa hay una buena cantidad de cines, repartidos por toda la ciudad. Algunas de las salas de cine más conocidas son:
Ávila, Cine Estudio 222, Cinemateca Portuguesa, Fonte Nova, King, Londres, Lusomundo Amoreiras, Millenium Alvalaxia, Monumental, Nimas o UCI Cinema.
El fado es la música nacional portuguesa. Este tipo de música retrata los aspectos tristes de la vida, como el desamor, la separación, la nostalgia, y otros estados de ánimo similares.
Tambien se puede escuchar fado en varios cafés de Lisboa y en las conocidas casas de fado.


Faia es probablemente la casa de fado más visitada de Lisboa. Lleva medio siglo deleitando a sus clientes con el mejor fado y una muy buena comida. Sus primeros propietarios, Lucilia do Carmo y Carlos do Carmo, eran también grandes cantantes de fado.
Adega do Machado es la casa de fado más antigua de Lisboa, otro lugar magnífico para escuchar este estilo de música.

El Café Luso, situado en los antiguos sótanos y cocheras del Palacio de San Roque, uno de los edificios que sobrevivió al devastador terremoto de 1775, se puede ver todavía la bóveda original del siglo XVII. Además de fado, en Café Luso  también hay teatro. Aquí han comenzado su carrera los mejores cantantes de fado de Portugal.


Lisboa cuenta también con buenas salas para escuchar música en directo. Los más conocidos son Leza, Bugix, Catacumbas Jazz Bar, Doca de Santo, Hard Rock Cafe, Hot Clube de Portugal, Paradise Garage y Speakeasy.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...